Spore Manda

lunes, 3 de agosto de 2009

¿Adiós?

No sabemos bien pero antes de contarles esto les decimos que el que escribe esta carta es un miembro del grupo editorial de la revista Spore FANA.

Al parecer, el Domingo, día de la publicación número 4 tuvimos un "problema" con el Sporefanático, no un conflicto o pelea sino algo de lo más extraño.
Nos dijo que abandonaría el blog (?) pero también anuncio que no era su retirada en el Spore, sino que había alcanzado algo que de seguro le llevaría mucho tiempo en su juego.

La verdad no entendimos nada, le preguntamos pero tampoco nos respondió, aunque nos sigue visitando aún no entendemos el propósito de esta "salida".

En cuanto a la revista, el Sporefanático nos dará permiso para seguirla publicando pero a partir de hoy la publicaremos dos días a la semana (los Miércoles y Domingos).

Pero para que este blog no quede de lado, yo seré quien lo administre, asi que los saludo, mi nombre es Carqui, bueno asi me dicen, de modo que espero que no se desilocionen, la verdad yo estoy algo frustrado con los secretos que no revela el Sporefanático, ¿quieren saber que creo? que a lo mejor se dió vuelta el Spore.

Sin palabras, otra cosa que quería decirles era que el proyecto ese del GTS queda eliminado de la lista del Sporefanático, pero al parecer va a trabajar en algo mucho más grande, aún no pudimos preguntarle mucho, pero si leen la revista a lo mejor se enteren.

Carqui

Este Miércoles la revista número 4.

GRUPO EDITORIAL

11 comentarios:

  1. Sporefanatico Que Mas Grande Farsa
    realmente no existe ningún Carqui.

    Aunque supuestamente esto fue publicado por Carqui
    Abajo dice Cosiuca

    no te creía mentiroso pero lo eres

    ResponderEliminar
  2. Mentiroso!!!!
    Sucia Rata Mentirosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. WTF kreo k el tal James tiene razón, este tío es una farsa

    ResponderEliminar
  4. Seguramente no existe ninguna editorial
    jajaja mocoso creido

    ResponderEliminar
  5. SOIS UNOS JILIPOYAS HABER ESTA HACIENDO ESTO POR QUE LOS DE MY SPORE LE ESTAN DEJANDO EL BLOG DE LADO A Y PORCIERTO CREO QUE SE LO QUE ESTA HACIENDO CON EL SPORE

    ResponderEliminar
  6. Yo no se k joda haga el con spore
    pero k no se haga porque en una parte del articulo firma como un tal carqui pero en la fecha dice k lo publico el

    QUE NO NOS TOME EL PELO

    ResponderEliminar
  7. Oigan, entiendo sus enojos, pero ustedes no lo conocen como yo. Si quieren saber porque debajo dice publicado por Cosiuca, es simple, usamos la cuenta de Cosiuca (porque es la única aceptada del blog), y automáticamente siempre dirá eso debajo "creado por Cosiuca". ¿Quién cree que yo no existo? Que ese boludo de la cara si es que puede, nadie me duda de mi existencia ¿entendieron?
    Bueno, da igual, yo también creo que nos esta tomando el pelo.

    ResponderEliminar
  8. ey genio sabes k se pueden agregar cuentas y cambiar eso. no me salgas con k solo con la kurnta de cosiuca

    ResponderEliminar
  9. HABER SI PORFIN OS ENTRA EN ESA CABEZA QUE UTILIZAN SU CUENTA PORQUE YO TENGO OTRO BLOG EN EL QUE UN AMIGO Y YO UTILIZAMOS LA MISMA CUENTA PORQUE NO SABESMOS COMPARTIRLO ASI QUE NO ME VENGAS CON ESO

    ResponderEliminar
  10. hurm perdon el que firma como cociuca soy yo

    ResponderEliminar
  11. ¿Asi que de eso se trata todo no? Bueno, ¿saben que? ya me rompieron bastante las pelotas, mañana me creo una cuenta nueva y se dejan de joder.

    ResponderEliminar

Chat Sporefanático