Spore Manda

martes, 11 de agosto de 2009

Último momento

¡Nesecitamos ayuda cuanto antes!
Nuestro equipo se está disolviendo debido a que el dinero no nos alcanza, el Sporefanático se fue así que requerimos ayuda.
No dinero, ni nada de eso, pero a todos los que nos leen que vivan en Uruguay, si les interesa unirse a nuestro grupo comuníquese a este email.

carqui14@gmail.com

La revista Spore FANA no sale hasta solucionar este problema económico.
Por otro lado a lo mejor nos vuelvan a odiar, maldita sea quien nos insulte justo en este momento crítico.
Lo expulsaremos de inmediato ya que ustedes, son muy lindos con sus hermosos y queridos comentarios, ¿y saben qué? Creo, que ya sé porque se nos fugó el Sporefanático, porque se dió cuenta de lo malo que es este público.
La verdad, no sé bien en que pensaba Cosiuca, pero lo que nos dijo sobre el Spore puede ser una mentira para evadirlos a ustedes, los culpables.

7 comentarios:

  1. yo que vosotros cerraria una temporada el blog para resolver losprblemas tecnicos

    es una sugerencia e

    ResponderEliminar
  2. juja les recomiendo que como dijo pablo cierren el blog hasta nuevo aviso mientras solucionan sus problemas

    ResponderEliminar
  3. Queria preguntar, el sporefanatico se fue temporalmente y no escribe en el blog, no, bueno pero entonces porque sigue participando en otros lugares, como 3D Juegos o en chats de otros blogs.

    ResponderEliminar
  4. ola soy kevin/sporexplorador y yo no cerraria la pagina como dicen los comentarios 1 y 2 por que la web perderá muchos visitantes que no volveran nunca, yo, el sporexplorador fuí el primer seguidor de la pagina y aporte mucha informacion para ayudar al sporefanatico , el informe de armas por ejemplo los amigos del sporefanatico agreguenme mi e-mail es kevin_10_9@hotmail.com, ya tengo al sporefanatico en mi lista

    ResponderEliminar
  5. nosotros los culpables? si a el no le interesa spore ya fue .... no se porque tanta pelea con eso ,tenia buenos informes,pero hay ootros no nos vamos a morir pot camviar de blog ,ademas que sigue escribiendo en lugares como 3d juegos ,etc seguro que lo ace para llamas la atencion o aser una entrada .....algo esta claro el es el culpable no nosotros... no tengo miedo que me expulsen ,solo digo lo que pienso ..... pero siquieren expulsarme me da igual ya que no deben insultar al publico si tienen un problama ya que el mismo publico fue el que alento al sporefanatico a ser lo que actualmente es, o era.... saludos...

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón Elite, aunque no lo parezca, Carqui puede ser un poco "exagerable". ¿Tú me entiendes no? Bueno, vaya que hace mucho que no pasaba por el blog, es más me quedé nostálgico al ver que había publicado 98 entradas y solo faltaban dos.

    Pero bueno, yo sigo con lo que prometí; porfavor no inventen cosas ni nada, por el momento Spore salió de mi vida pero nunca dije que lo iba a dejar. Ya les dije, estoy planeando un retorno pero por el momento vayan a la página de Panic, que en mi opinión es la mejor de todas.

    Por cierto lo que han inventado eso de que yo me "enojé" con esa pelea por el chat es la más grande estupides que oí, eso fue solo una discusión y nada más, pero bueno así seremos.

    Por otro lado, basta, les digo que Spore bueno, ya lo terminé pero no pienso decir palabra alguna, me da lo mismo que ustedes piensen que soy un fraude, a veces pienso en volver al blog y borrar el pasado.

    Pero no, puedo si lo que quiero es lograr terminar con esto de una vez por todas es algo que hago por ustedes y para ustedes, de modo que bajemos un poco el volumen y si tanta intriga les da, mala suerte.

    Saludos, espero que algún día todos cambiemos de opinión pero bueno, ta ya me puse mal. Bye, nos veremos algún día.

    ResponderEliminar

Chat Sporefanático