Spore Manda

martes, 11 de agosto de 2009

Último momento

¡Nesecitamos ayuda cuanto antes!
Nuestro equipo se está disolviendo debido a que el dinero no nos alcanza, el Sporefanático se fue así que requerimos ayuda.
No dinero, ni nada de eso, pero a todos los que nos leen que vivan en Uruguay, si les interesa unirse a nuestro grupo comuníquese a este email.

carqui14@gmail.com

La revista Spore FANA no sale hasta solucionar este problema económico.
Por otro lado a lo mejor nos vuelvan a odiar, maldita sea quien nos insulte justo en este momento crítico.
Lo expulsaremos de inmediato ya que ustedes, son muy lindos con sus hermosos y queridos comentarios, ¿y saben qué? Creo, que ya sé porque se nos fugó el Sporefanático, porque se dió cuenta de lo malo que es este público.
La verdad, no sé bien en que pensaba Cosiuca, pero lo que nos dijo sobre el Spore puede ser una mentira para evadirlos a ustedes, los culpables.

domingo, 9 de agosto de 2009

Spore Fana Nº5

Aquí llega la revista número 5 de la cuál tan orgullosos estamos.

Link para ver:
http://es.calameo.com/read/000067592c0523f4071c7

Link para descargar:
http://www.megaupload.com/?d=TNA1VO64

Bueno eso fue todo lo de hoy, espero que les guste.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Spore FANA Nº4

Bueno, bueno, les dejo la revista y a ver si cambiamos un poquito la actitud.

Para ver la revista:
http://es.calameo.com/read/000067592bfa23f917a5d

Para descargarla:
http://www.megaupload.com/?d=7FO3PF83

Espero que les guste, pero bueno, no estaría mal hecharle una ojeada a la página Comunidad, donde publicamos algo sobre sus hermosos comentarios.

lunes, 3 de agosto de 2009

¿Adiós?

No sabemos bien pero antes de contarles esto les decimos que el que escribe esta carta es un miembro del grupo editorial de la revista Spore FANA.

Al parecer, el Domingo, día de la publicación número 4 tuvimos un "problema" con el Sporefanático, no un conflicto o pelea sino algo de lo más extraño.
Nos dijo que abandonaría el blog (?) pero también anuncio que no era su retirada en el Spore, sino que había alcanzado algo que de seguro le llevaría mucho tiempo en su juego.

La verdad no entendimos nada, le preguntamos pero tampoco nos respondió, aunque nos sigue visitando aún no entendemos el propósito de esta "salida".

En cuanto a la revista, el Sporefanático nos dará permiso para seguirla publicando pero a partir de hoy la publicaremos dos días a la semana (los Miércoles y Domingos).

Pero para que este blog no quede de lado, yo seré quien lo administre, asi que los saludo, mi nombre es Carqui, bueno asi me dicen, de modo que espero que no se desilocionen, la verdad yo estoy algo frustrado con los secretos que no revela el Sporefanático, ¿quieren saber que creo? que a lo mejor se dió vuelta el Spore.

Sin palabras, otra cosa que quería decirles era que el proyecto ese del GTS queda eliminado de la lista del Sporefanático, pero al parecer va a trabajar en algo mucho más grande, aún no pudimos preguntarle mucho, pero si leen la revista a lo mejor se enteren.

Carqui

Este Miércoles la revista número 4.

GRUPO EDITORIAL

Chat Sporefanático