Spore Manda

martes, 24 de febrero de 2009

Informe Grox 5 Estrellas

INFORME GROX

Los Grox son la especie más grande y el mayor problema de todo Spore, destruirlos es la más grande hazaña que se conoce. Esta especie es mitad criatura mitad máquina, tiene herramientas que en el creador no aparecen, lo cuál es imposible hacer una copia exacta de un Grox. Si se ha podido ponerlo en la Sporepedia, aunque no es posible usarlo ya que es un Sporebin, estos Sporebin solo nos permiten tenerlos o vetarlos no nos permite acceder a las partidas con él. Si quieren hagan clic a la foto aquí abajo para agregarlo (espero que funcione)Supongo que ya sabrán, clic derecho, guradar imagen, y la guardan en Mis Documentos/Mis Creaciones Spore/Criaturas así como muestro al ruta.Recuerdan que no se puede utilizar.Mucha gente ha creado versiones de los Grox pero ninguna como la real. Hay una forma (no confirmada) de crear una réplica de un grox, si tienes la imagen del grox (la de arriba) en el escritorio, después debes poner la ventana de Spore minimizada, el siguiente paso es abrir el creador de criaturas, y luego se dice que arrastrando desde el escritorio la criatura grox a la ventana de spore, aparecerá la réplica (no es confirmado).
Existen dos medallas hechas para los grox:La primera se llama "Bailando con el Diablo" que es si logras aliarte con los groxY la segunda es si logras erradicar a los grox (algo definitivamente difícl).Si bien la segunda medalla no he podido averiguar el nombre pero aquía bajo les dejo una imagen por si alguien no la conoce.



Ahora el metódo para aliarte con los grox es:
Y para ganar la medalla de destruir a los grox existen muchos caminos distintos (ninguno es más corto que otro).Ahora los grox, a primera vista parecen inofensivos, pero son un misterio muy extraño. Estos seres son malvados en un 70%, ya cuando los conoces, te odian con un -70, algo que se desconoce también. Hay quienes dicen que los grox al ser mitada máquina no tiene corazón, pero cuando estás por erradicarlos como que te piden clemencia y deciden hacerser buenos (algo que no diría real). Los grox habitan el centro de la galaxia porque no quieren que nadie sepa el secreto de la galaxia, también hay un pergamino que dice que los grox no dejarán pasar a nadie porque temen que revele su más oscuro secreto. Muchos ahora intentan descifrar el pasado de los grox, el porque habitan allí, pero yo digo que no será muy sencillo, habrá que esperar mucho para que saquen una expansión de los grox o revelen la verdad sobre ellos.
También otros dicen que Steve es un grox (algo que aún es dudoso) pero no sabemos porque Spode, el dios de la galaxia puso allí a los grox. Aunque sea por el secreto no tiene misterio alguno.Los Grox son criaturas que solo se ven como Espaciales y nunca en otro sentido, si desde sus comienzos fueron solo criaturas algo pasó, ¿al saber el secreto de la galaxia su vida cambió? además su planeta natal es el más cercano a el centro algo que confirma que los grox son así porque Spode los hizo así, pero aún no se sabe nada sobre el porqué.
Bueno espero que les halla gustado el Informe Grox y bueno nos veremos muy pronto con más informes (Próximamente Informe de Steve)
ESTA INFORMACIÓN ES EXCLUSIVA DEL SPOREFANÁTICO Y ES ACEPTADA POR EL SPOREFANÁTICO (100% REAL)

33 comentarios:

  1. Hola, sigo tu blog y soy sporinvestigador, en base a tus preguntas yo les busco respuesta, espero poder ayudarte.

    Nos vemos saluda sporeinvestigador.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un Grox...
    No te rebelo lo del centro de la galaxia pero te dejamos la oportunidad de ser uno mas...
    Lo que te quiero decir es:
    Entra en sporebase

    ResponderEliminar
  3. TUTORIAL PARA JUGAR SIENDO GROX

    Les puedo dar los grox en todos los estadios(menos celular) LO JURO miren descargen esto:http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=172&t=14217

    LO QUE TIENEN QUE DERCARGAR DE AHI ES EL DE SIMETRIA ok yo tengo todos activos XD,si ya lo descargaron agan lo que dijo el sporefanatico y si por rara casualidad no funciona van al editor NO JUGANDO y le agregan una parte a su grox despues veran a el grox para elejir con una parte mas (la q le pusieron)y lo editan ahi donde elejis para jugar Y TARAAAAN JUGAS CON LOS GROX Espero aberles sido util chau un sañudo de argentina,santa fe

    elijan al grox de Criatura con evoadvantage o normalmente de tribal a espacial

    ResponderEliminar
  4. Si quieren Naves camiones edificios es facil Pidamelo me voy a pasar unas vuelta si les ayudo mi post anterior comenten si no pidame q les explico mejor (si puedo XD)

    ResponderEliminar
  5. el nombre de la medalla de destruir a los grox se llama "medalla de los mil demonios" (sin comillas claro)

    ResponderEliminar
  6. y en la descripcion dice: Has derrotado a los poderosos grox, ¿se puede pedir mas?

    ResponderEliminar
  7. esto es poco de los grox, pero bueno ¿nunca quisieron que las superarmas se recarguen en menos de un minuto? yo si, y los pasos son:
    #1 usen la superarma
    #2 vayan a opciones y guarden la partida
    #3 vayan al menu principal
    #4 vuelvan a la partida guardada#
    #5 !listo las superarmas en menos de un minuto!

    ResponderEliminar
  8. Yo no entiendo algo del juego: Si casi todo el juego se basa en la teoría darwiniana de la evolución, ¿por qué se habla de un supuesto dios de la galaxia que ubicó a los Grox en el centro porque así lo quiso? Me parece algo incoherente la idea de un dios en este juego.

    Muy bueno el blog.

    Julián

    ResponderEliminar
  9. Steve no es un Grox es un Masaari....

    ResponderEliminar
  10. ¿No es posible vetar a los grox?

    ResponderEliminar
  11. No lo creo porque e vi imagenes de las medallas de los mil demonios NO

    ResponderEliminar
  12. yo estoy en proceso de las dos medallas, ya me alié con los grox y haora estos tratando de aniquilarlos

    ResponderEliminar
  13. cuando hago lo que decis para crear los grox me dice que no puedo que "esta creacion no se puede cargar"
    ¿que hago?
    ayudame plisssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. para mi la manera mas facil de matar a los grox es usando el cayado de la vida solo que steve solo te da 42 de municiones y no se si lo sepan pero los grox no pueden sobrevivir en lugarres con terraputacion 1 o superior ahmm asi que tambien pueden aumentar su terraputacion aunque es muy tardado jeje ahmm eso es todo y por favor ¡¡alguien digame donde encuentro a steve!!!!!! adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. steve se encuentra en el centro de la galaxia tenes que atravesar el territorio de los grox

      Eliminar
  15. Yo se como poner al grox original pero es con un hack el T-Search. yo ya me alie con los Grox pero lo malo es que ahora toda la galaxia me odia

    ResponderEliminar
  16. Olle aquel anonimo ke dijo lo de sporebase entrad furula pero sta en ingles te dejan usar grox hack

    ResponderEliminar
  17. Para crear los grox, primero hay que guardar una foto del grox en cuestión. Entonces se inicia el juego spore y accede al creador de criaturas, minimiza el juego y arrastra la foto del grox a el icono del juego minimizado. Arrástralo hasta la criatura que estás creando. TACHAAAAAAAAAAAAAAÁN!!! Ya aparece el grox en el creador!


    Muchos de nadas.
    Suerte!

    *Cuidadoo, no se puede guardar la creación. ALERTA!
    Hay una foto que sí se puede guardar, pero no caigo en la cuenta.




    PD: Tengo 7 años ^^ Lo hizo mi padre por eso no se cual es la foto.










    ALBERT

    ResponderEliminar
  18. Aver miren si se pueden sacar los grox pero solamente se pueden usar desde la tercera evolucion, osea desde donde empiesa la fogata

    ResponderEliminar
  19. y solamente se puede salvar la creacion si le pones alguna parte de algo algo que no se le note o no se le vea mal para q no te lo tires
    o le mueves un poquito alguna parte y listo
    pero un pokito q no se note porfavooor entended asta las naves de los grox se pueden clonar

    ResponderEliminar
  20. Ahi una forma con el t-seacher la guia esta en sporebase.com en ingles claero y o funciona siempre

    ResponderEliminar
  21. para mi es imposible llegar al centro de la galaxia ya que los grox la rodean aparte me odian y viene a atacar mi planeta y me muero 2 veces con aliados y todo encerio soy manco o no se pero yo el nivel de juego lo tengo en medio si pueden decirme quin es steve el segundo universo pero nose diganme a donde ir plisss gracias cualquier cosa les dejo mi msn

    msn.alaneg012@htomail.com
    Facebook:Alan Emiliano Gonzalez

    ResponderEliminar
  22. Hoy llegue al centro de la galaxia, es mas sencillo si usan el truco "refillmotives" durante todo el viaje, yo comenze a usar el truco cuando se me acabaron las municiones de reparar y energia, que llevaba reunidas muchas por supuesto.

    ResponderEliminar
  23. lo del dios spode debe ser como una especie de metafora sobrelos dioses, esdecir, alguien por ahi dijo que si todo estaba basado en las teorias de darwin por que hay un dios?, logico, eceptuando a las tribus indigenas del planeta, todos conocen el modelo de vida en la tierra, las teorias de darwin etc... y aun asi hay gente creyendo en un dios que tiene el poder infinito y nos creo por que se le dio la recontrarepartida gana, y de paso nos castiga y nos juzga y asdff... lo mismo pasa en spore, no hay forma que el ser humano imagine algo que no conoce D: yo creo que si podria pero todos los humanos somosmuy cerrados para concebir algo que no entendemos... spore tiene muchas curiosidades, piensen... uou

    ResponderEliminar
  24. Woow! e entrado en este blog sin querer en cualquier caso piensen que los grox estan pues porque si porque en el lugar mas oscuro de maxis, steve creo.. a lo que todos en su planetita temen.. a los Grox! En fin solo steve creo a los grox para que nos viciemos mas al spore y pasemas mas tiempo bueno asi que.. ! Intenten reventarlos ah y pillense mod's hombree! :D!

    ResponderEliminar
  25. naynaynay, ¡¡¡GROX!!!
    Los Grox te aniquilarán, especie inferior.
    BZBZBZBBZBZBZBBZBZ
    FBZFBZFBZFBZ

    ResponderEliminar
  26. che como minimizo el spore??

    ResponderEliminar
  27. steve es un massari no un grox y también e averiguado que no se puede hacer a los grox con la imagen dice "no se puede cargar esta criatura" o algo asi

    ResponderEliminar
  28. esteve es un massari el ultimo que sobrevivió y la ciudad toda destruida que nos mandan a escanear es una ciudad massari la fue destruida por los grox por que sabían sus debilidades y eran poderosos que ellos cometieron un en sus cálculos y los grox lograron penetrar la ciudad y destruir todo a su paso y los massari se pueden encontrar en un solo lugar la segunda galaxia es una replica exacta de la primera galaxia pero todos los planetas son T0

    ResponderEliminar
  29. podrias poner una imagen de la naves de los grox como la imagen del grox que hay que meter en mis creaciones
    Me gusta eñ blog

    ResponderEliminar
  30. sabeis q spore tiene 1 galaxia llena d grox? mirad en esta pagina: http://www.taringa.net/posts/info/9305179/el-fin-de-spore-SIMPLE_.html

    yo lo comprobaría pro no hay manera d encontrar la tierra.XP

    ResponderEliminar

Chat Sporefanático