Spore Manda

domingo, 22 de febrero de 2009

Web del Spore Fanático

Si quieres no solo la información básica del Spore en mi blog, ve a www.youfreeweb.com/sporefanatico/ y descubre cosas como nunca has visto.

Pero no te olvides que el blog del Sporefanático seguirá funcionando, visita cuando puedas para ver los nuevos artículos sobre las proximidades del Spore o para chatear conmigo.

Saludos y si pueden no dejen de venir a las webs del Sporefanático (que son las siguientes):

http://www.sporefanatico.blogspot.com/ (este blog)
www.youfreeweb.com/sporefanatico/ (extras que escribiré exclusivamente allí)
Cosiuca (nombre que tengo en el foro del Spore de 3D juegos)
Sporefanático (nombre que tengo en el chat del Spore)

Muy pronto abriré mi propio foro así que atención.

6 comentarios:

  1. jejuja so nuevesito mi criaturita q es como el hijo q todavia no tengo...creo a menos q me llegue un chico diciendo q so su padre en fin tengo 14 años mi criatura se llama antilope`s daniel pero no tiene q ver nada con un antilope es extremadamente belico y la azon de su existencia se basa en el odio y a cambio de los grox ellos tienen mas del triple menos q el de los grox solo con conocerlos tienes -245 a conkistado mucho mas de 500 planetas(incluyendo los de los grox q son muy faciles son pocos solo 42 jje) son guerreros es decir malos,dehonorados,dan golpes bajos, y solo se alian por interes y luegos los destruyen cuando ya no sirven en fin mi animalito es..es...es un hijo para mi T_T una vez lo mataron y...T_T es dificil recordar ee momento cuando era chikito indefenso y vino un epico y lo piso T_T pobecito y yo...nooooo T_T en fin mi animalito es un puchito pero como uds son mis amigos si los encuentro(yake no se juega online es imposible pero bueh)dejare q uds tengan un bono y solo empiezen con +50..escucaron bien +50 mi puchito todavia recuerdo su primera guerra en el espacio le pago a un aliado(de los pocos eran apenas como 3 o 4) para q invadiera una de sus estrellas mientras yo invadia su capital y la gano en fin mi puchito es asi de esta forma: tiene 2 bazos y dos piernas es recto casi como una persona un poco mas doblado con una cola con escupitajos,golpes,muerde,pezuñea,te tira arena,te pincha los ojos, te pega una patada en las partes entre otros golpes bajos seguia hablando es carnivoro tiene alas nivel 5 con salto nivel 5 y esprintar y hurtadillas en nivel 5 en fin grax espero q algun dia mi animalito sea famoso como chussen jaja aunke las posibilidades de ke suceda son casi nulas en fin jeje ...aaaa aparte no me fije q habia escrito tanto wuju chao,au revoir, arrivederchi, bye, sayonara, auf Wiedersehen le dije chao en dferentes idiomas, una pista el ultimo es aleman jaja los demas son obvios pero bueh

    ResponderEliminar
  2. oigan yo creo q esto ya lo han hablado pero no sera q el secreto no sale cuando tienes la medalla y todo eso sino q sale cuando tienes 42 planetas terraformados en nivel 3 asi ir a la parte secreta q te lo dice will en la tiera NO VO A DECIR LO Q EL DICE PS ME HAN DICHO Q ES CRUCIAL Q NO LO DIGA U_U AA OTRA COSA KIERO Q COMENTEN PAA Q ME CORRIJAN XFA SOY ANTILOPEMIORGULLO SINO KE KIERO METERME AL BLOG PERO NO SE COMO T_T ME DICEN COMO?

    ResponderEliminar
  3. como se ponen imajenes en el foro? es ke he echo una carta Yu-gi-oh! de sporefanatico

    ResponderEliminar
  4. Alguien podria decirme como hacer que mi imperio odie a otros seres al conocerles al igual que los grox que te tienen -70 al conocerte

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nuevo y traigo misterios y problemas resueltos los mantendre informados

    ResponderEliminar
  6. hola soi nicolas. spore fanatico los invito a que entren a www.clubgalaxy.com.ar
    (tiene criaturas de spore)

    ResponderEliminar

Chat Sporefanático