Parece que es así, logré copiar esto de la web.
No es que se diga algo que si se hace pero es bueno saberlo.
Este texto ha sido traducido en internet, no es muy entendible que digamos.
Después de varios años de espera, los fanáticos de videojuegos pronto podrán tener en sus manos el tan esperado nuevo título de legendario diseñador Will Wright, spore.
Pero si el editor del juego, Electronic Arts, tiene su manera, un público mucho más amplio de fans algún día podrían estar expuestos al juego. O al menos una versión del juego.
Esto se debe a que, según un informe de Reuters miércoles, EA es la esperanza de que pueda un día ser capaces de licencia de la película y / o derechos de televisión de espora.
Hablando a Reuters en Singapur, donde se encuentra en medio de una ambiciosa gira de publicidad antes del juego del 7 de septiembre en libertad, Wright se refirió a la cuestión de la EA a largo plazo de los objetivos principales de su nueva franquicia.
"Con spore, estamos buscando la forma de juego fuera de espacio, tales como TV, películas, etc" Reuters citó diciendo Wright. "Estamos básicamente a la plantación de las semillas propagación espora a un grupo mucho más amplio de personas que se desempeñan cada vez un juego de ordenador ... Vamos a ser mucho más inteligente sobre la cosecha otras oportunidades de mercado para los espora de lo que estaban con El Sims, que, tan grande como lo era en el espacio de juego, sigue siendo bastante espacio en el juego. "
Es ciertamente no es claro lo que la historia detrás de una espora película sería. Para estar seguro, el juego proporciona una clara historia de arco, ya que los jugadores con la evolución de las tareas primordiales de todo el camino exudado en el espacio. Pero uno se pregunta qué tipo de crecimiento emocional una espora protagonista podría pasar en una película.
Por otro lado, hay múltiples ejemplos de juegos de video inspirador de Hollywood para hacer lo que hace, como Tomb Raider, Bioshock y otros.
Y esa ramificación de la espora universo, por así decirlo, estaría en consonancia con el deseo de EA para ampliar el juego en el tipo de composición abierta que marca Los Sims se ha convertido.
Pero, desde esta esquina, espora tiene que ser un éxito comercial y crítico antes de que nadie piensa en qué medida puede salir del juego tradicional espacio. Puede muy bien ser capaz de lograr ese objetivo, pero hasta que no, todo esto es sólo vaniloquio.
Relamente podría ser?
jueves, 26 de febrero de 2009
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