Spore Manda

martes, 17 de marzo de 2009

Adelantos

Con el inicio de Spore Puntos, y CC Comparte Criaturas por la mitad.
Les doy estos anuncios:

Historietas Spore ELIMINADO (puede ser temporalmente)
Informe del 42 A TERMINAR
Informe de opiniones de la gente sobre que spore es una prueba del gobierno A PUBLICAR


Por ahora nada más, el concurso ya les dije que se suspendió, pero ahora dentro de poco quizás los concursos aparecerán en Spore Puntos, que creo que es mi mejor creación.

Nada más por ahora, se que deben estar artos de leer solo adelantos y promesas que no son ciertas, lo lamento mucho, pero ahora no tengo casi nada de tiempo.

Bueno saludos a duras penas.

1 comentario:

  1. hola sporefanatico tengo un problema mi windos no me deja mandarte un e-mail con la contraseña , nik y todo eso como tengo q hacer???

    ResponderEliminar

Chat Sporefanático