Spore Manda

sábado, 21 de marzo de 2009

Informe del 42

Acá el Informe esperado del 42, disfrútenlo:

INFORME 42

El número 42 ha sido visto en el logro que se te da al llegar al centro de la galaxia, el nombre del logro es el mismo número (42). Luego de esto la gente no entendía el porqué del 42, entonces la gente empezó a investigar y sacaron las conclusiones de un libro en el que el resultado del universo debía ser 42, lo cuál aún no se comprende, pero el libro dice que se nesecitaría mucho tiempo para reflexionar sobre ello.

Hace poco alguien habia dicho que el número de planetas de los grox en total era 2400 que si lo das vuelta da 0042.

Todo esto ya se conocía, pero lo que no se entendía aún era el propósito de ese número en el juego. Aunque el juego es basado en otras cosas ciertas e inciertas las probabilidades de entender su porqué son inútiles hoy en día.

Pero ahora la parte más dificil, esta Spode, que habita en el centro.
Hace poco leí de algún lugar, sobre que los Zelotes te dicen sobre Spore pero te lo describen como el gran ojo con tentáculos, si nos ponemos a pensar es la forma de la galaxia, aunque tiene también sentido ya que el centro sería el ojo, ¿pero de que sirve? si ese ojo "todo lo mira" entonces algo ha de pasar sobre ese centro, pero el otro asunto es que el 42 aparece en el centro (o sea el ojo) algo tendría que estar relacionado, porque también aparece Steve en el centro. Pero Steve debería ser solo una distracción, y cuando vamos a la Sporopedia (luego de haber ido al centro de la galaxia en la partida) si terraformamos un planeta nos aparece otro que sería el opuesto a ese planeta en la Sporopedia (por ejemplo uno caliente por uno frío) lo que tienen estos planetas es que aparecen con la silueta de la galaxia y el 42 hasta que cuando los encontramos aparecen normalmente, pero no parecen nada extraño. Pero lo raro de esto es que te muestran el opuesto a él en todo, si el planeta frío esta en la izquierda de la galaxia el caliente esta en la derecha ¡y casi la misma distancia!
Pero el problema aquí es que si vamos a terraformar la Tierra nos da un planeta que no existe, ya he ido y aparece como si hubiera sido destruido (por un Revientaplanetas, aunque yo no lo he hecho ni lo recuerdo ¿tendrá que ver con algo de los grox?).
Entonces mi relación con el 42 es que la segunda galaxia, el universo paralelo, y encontrar las otras tierras viene de ahí, entonces la cosa es que habrá que buscar el paralelo a la tierra, y así quiza si uno sigue terraformando se le abrá un camino que cada vez que terraforme se acerque a algún lado ya que el propósito del juego es dar vida eso es lo que haríamos, llendo de planeta en planeta y darles vida.

Esto es solo superstición, pero posiblemente ese 42 signifique algo más que una teoría de un libro.

Saludos
Sporefanático

5 comentarios:

  1. Muy buena teoría acerca del 42

    Hay que decifrar todos estos misterios

    ResponderEliminar
  2. He leido que al llegar a la tierra, si la terraformas, se hoye de fondo una voz que te da indicaciones.

    ResponderEliminar
  3. quiero aser una pregunta

    cuando llegas al estadio de espacio , te mandan a un planeta en el que hay una navem rota y luego como que estableces contacto , y empiesa a decir que bos sos de los grox , en la imagen entrecortada de la transmision aparese tu criatura , ¿alguien sabe por que?,¿tendra que ver con el 42, o con el final del juego?¿tendra que ver con lo que dice sporefanatico de los planetas opuestos? ¿sera una vision del futuro en el que los grox te destruyen?mira si no estare lleno de dudas si alguien save digalo por fabor la duda me mata

    ResponderEliminar
  4. Tomas Esconjaureguy21 de junio de 2009, 10:49

    Oie si te pones a mirar luego de llegar al centro de la galaxia te otorgan un poder a mi me toco el de terraformar y te dan 42 ! cargas
    mi msn esconjaureguy470@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. tamvien tomen en cuenta que siempre en tu sistema solar ay un planeta sin especia (yo tengo spore u aventuras galacticas en amvos pasa )mi ermano me en su sistema lo terraformo a nnivel 3 y no paso mas que lo normal luego yo ise lo mismo pero con el callo de la vida aora siempre que voi a ese planeta ai un chingo de naves como aterrizadas y muchos capitanes de amadre que no se matan (no hay grox asta donde yo e checado con el escaner planetario)pero luego reviso todo el planeta y encuentro un edificio con una fila que mui extraña mente tiene 42 cappitanes y el que esta mero al frente como que vigilando la entrada parese un grox pero asul con rayas amarillas y con un casco como los de la era de los humanos(aoritalosdelos astronautas)me entro una conmocion mui grande dije que es esto luegos me sali del planeta fui a mi planeta natal por especis aver si la podia vender (estupido claro que no la podia vender)perlo luego cuando entre solte la especia y se consumia y el planeta camvio a especia roja siendo antea amarilla
    DESPUES LES DEJARE EL VIDEO EN YOUTUBE POE QUE PORSUPUESTO QUE LO GRAVE SOLO QUE AORA NO PUEDO SUVIR LOS VIDEOS PORQUE EN EL AAVENTURAS GALACTICAS NO SE GUARDAN SINO EN EL SPORE NORMAL Y ME PIDE LA CLAVE DE LA CAJA LA PONGO MIL VECE (JUEGOS ORIGGINAL) Y NO ME DEJA PERO IA PODRE ACERLO

    ResponderEliminar

Chat Sporefanático