Spore Manda

sábado, 7 de marzo de 2009

Gran Rumor ¡Steve si se puede encontrar!

No saben lo impactado e impresionado que estoy (a parte de emocionado).
Tengo un contacto Estadounidense que convenció a su profesor de hablar del Spore (no daré detalles por si acaso esa persona no quiere).
Me ha dicho que un compañero de la clase ha encontrado a Steve y que la forma es la siguiente (algo verdadero y mentiroso a la vez):
Muchos deben a ver visto los agujeros negros (son azules), pero hay otros que son rojos que vendrían a ser supernovas en crecimiento y no se puede acceder a ellos.
Pero se dice que esos agujeros rojos son la llave a otras galaxias (cosa que puede ser verdad, ya que yo fui testigo). Pero para acceder hace falta la Llave de Agujeros Gusano y haber conquistado una cantidad muy grande de planetas (nuestro contacto nos dice que su compañero conquisto 5000) aunque si nos ponemos a pensar es algo muy grande, asi que supongamos que dijo 5000 para que se den cuenta que vendría a ser un número muy grande, más o menos 3000, porque tendría que superar a los grox (que son 2000) o por ese número (esto ya parece algo que no es cierto). Luego de esto iremos a la otra galaxia por el agujero rojo y pasaremos a otra galaxia (algo que el Sporefanático si lo ha logrado), y se dice que si buscas la tierra SI aparece Steve, algo que me impresionó mucho, ahora viene la parte que diría "me inventó todo" porque es algo muy raro, aunque dijo que el compañero lo demostró en la computadora.
Si nos ponemos a recordar (o más bien el Sporefanático recuerda), yo he logrado ir a otra galaxia pero no tuve tiempo de hacer nada, porque tenía que irme, guarde la partida allí, pero luego vi que mi partida habia desaparecido (suponemos que mi partida estaba en la galaxia original de Spore, pero la guarde en otra galaxia ¿seguirá allá mi partida?), lo otro es que alguien me comentó que un amigo habia logrado llegar y que todos los planetas allí eran terraformación 0 y que no habia ninguna raza.
Hasta que encontro una pero al entrar al planeta le sucedió algo parecido al principio "Todos los intrusos Grox serán exterminados" y luego aparecieron cincuenta naves (el doble de los grox) y que no podía salir del planeta, y luego aparecían los créditos del juego.
Si bien las dos cosas no concuerdan, ya que el que encontró a Steve en la tierra tuvo que tardar aunque sea tres días, pero quizás puedo establecer colonias allí, aunque yo no lo confirmo ya que lamentablemente no pude hacer nada.

Lo que les recomiendo es que prueben y si descubren algo subanlo a la Sociedad de Spore o mándenme un mensaje.
Por último esto es muy inconcluso, pueden ser solo rumores o fallos del juego.

Así que siempre nos podremos a pensar ¿que hay en esa galaxia? ¿hay humanos? ¿steve sigue el juego? ¿y que hay en el centro?


Recuerden que Steve dijo "los mundos conectados entre sí" ¿será que después de eso adquirimos el don de poder ir a otras galxias?

No quiero ilusionarme ni ilusionarlos, esto es un rumor que investigaré.

Sporefanático no encontró respuesta

15 comentarios:

  1. guille yo no te quite na de tu blogger yo lo busque en la wikipedia, bueno te quite solo 3 frase

    ResponderEliminar
  2. si entramos en otra galaxia debera haber otro centro de la galaxia

    ¿que abra alli?
    ¿steve? ¿su hermano? ¿su prima? XD

    pero alli tiene q aber algo

    ResponderEliminar
  3. Si pero, el contador y el chat los obtuviste del link de mi web (haciendoles clic en la imagen), pero ya dije todo tranqui.

    ResponderEliminar
  4. Como ya dije lo de Steve me dejó atónito ¿será verdad? yo estoy en eso, conquisto todo lo que puedo.

    (Para hacerme doble beneficio, conquisto los planetas grox, así que puedo sumar planetas y ir destruyendo a los grox)

    ResponderEliminar
  5. No se pero Steve es malo por que en un tal sim 2000 o algo parecido sale atacando ciudades
    y si esta en el centro de la galaxia...¿no lo habrian destruido los grox? lo unico que podia ser esque sea un aliado,3 recordad que tambien dijo SEREMOS 1 quizas es para robarle la intelijencia a tu especie o controlarte :s lo siento pero eso es lo k creo llo no fui al centro del unirverso pero lo vi en la wiki en foros y en videos bueno adios

    ResponderEliminar
  6. en tu nave hay18 huecos para objetos de terraputacion pero hay17 objetos ademas me contaron que esiste un rayo de vida ¿esiste?si descubren como conseguirlo !diganlo!

    ResponderEliminar
  7. en realidad se llama cayado de la vida y se consigue en el centro de la galaxia , para eso tendrias que esquivar o matar a los grox .


    P.D: creo q tendriamos q ir a el centro de la galaxia de la otra galaxia :s

    ResponderEliminar
  8. Si Steve Ataca Ciudades Por eso no hay humanos en el Planeta Tierra
    Por que steve los Mato!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me e cargado mas de mil sistemas solares de los grox la major parte del centro de la galaxia es mia y de mis aliados ja¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Que pasaria si los grox mos atacan en la otra galaxia eh?

    ResponderEliminar
  11. q tetrico no steve mato a los humanos y si yo e estado inverstigando y en el sim city steve sale atacando a las ciudades y para llegar a otra galaxia es un quilombo estube leyendo q steve decia q esta por vender un planeta extraño q es la tercera roca despues del sol y q la estan vendiendo porq esta muy contaminada cuando llego no hay nadie tiene q ver mucho con la realidad en la tierra el aire esta muy contaminado pero bueno si alguien sabe como encontrarlo q abise entrare todos los dias a este foro o y vi una imagen del spore galactic adventures q estaba la criatura en modo espacio en una casa o templo y en frente habia una estatua grande q desia steeve y era muy similar a un humano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es mentira, en SimCity jamás podes controlar a Steve, está solo en SimCity 2000 en la intro y en la tapa, pero jamás se puede controlar ni siquiera como un desastre. Y otra cosa lo que vos seguramente viste ocurre en la primera ciudad de Aventuras Galacticas, y ese Steve no necesariamente es el de la navecita.

      Eliminar
  12. o perdonen tambien vi por internet q ay 2 tierras pero no se como encontrar la segunda

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajaja !!! se supone que esta comunidad es del spore y no saven que steeb vendio la tierra y para que sepan steeb creo a los Grox pero se descontrolaron . todo eso se averigua luego de encontrar la tierra y rescatar a steeb de los sobrevivientes grox.

    ResponderEliminar
  14. Amigo, me parece que el fanático de Spore del que hablaste es mas bien un mentiroso, yo y un amigo nos ocupamos de hackear el juego completo buscando pistas sobre Steve y otras estupideces e intentamos ir a otras galaxias, lo cierto es que no se puede, lo que se ve al principio del juego, como otras galaxias, no son mas que imágenes de mapas de bits compiladas formando una animación, lo cierto es que hay 2 otras galaxias que no lo son pero son solo réplicas de la principal y no tienen ni estrellas ni planetas.

    ResponderEliminar

Chat Sporefanático