Spore Manda

sábado, 28 de febrero de 2009

Historietas Spore

Próximamente, su servidor.

Creara una historieta del Spore que luego publicará en el blog.

Será una serie de la criatura del Sporefanático: El Chussen



Muy pronto no te lo pierdas



Pd:¡He puesto nuevos Wallpapers!

Informe Steve 5 Estrellas

He aquí el prometido Informe Steve, disfrútenlo (lo lamento, pero llegamos muy rápido a las 200 visitas así que no tuve tiempo de poner imágenes).

Steve es un robot pequeño, con la forma de un paltillo chato pero levantado como una nuez. Tiene resplandores de color rosado y un pequeño megáfono. Se ha comprobado que es el ovni de la tapa del SimCity 2000 y según en este juego ataca ciudades. Muchos dicen que la voz de Steve es de Will Wright (el creador de Spore) y puede ser cierto.

Muchos deben saber que Steve se encuentra en el centro de la galaxia luego de haber hablado con Spode, el nos dice unas palabras que quedaron grabadas para siempre en el incógnito, ya que a parte muchos recalcan que Steve es muy misterioso por ser el único que habla en inglés en la versión español (esto puede aclarar que Steve es Will).

El nombre seleccionado a Steve aún se desconoce, algunos dicen que tiene que ver con Will pero se dice que es solo invención. Steve puede ser lo que decimos el "final" del juego, como no sabían que poner, pusieron a Steve. El dice que nos veremos en la tercera roca despues del sol (según los subtítulos) la definición "roca" debe ser "planeta" y ese "planeta" debe ser la tierra. Ya que el es el tercero después del sol.

También recalca que "les daremos una breve presentación" lo solución más lógica a esto es que "vayas a los estudios Maxis" eso creen todos, y parece ser la mejor solución hasta ahora del juego Spore. Que vayas para comer un desayuno, que vayas para ver una breve presentación ¿presentación? ¿será una presentación de Spore? Pero si ya conocemos Spore hay algo más detrás de todo esto. Supongamos que no sabemos lo que significa esto (el Sporefanático trabajará en descubrirlo), porque ESE es el secreto de Spore. Al llegar al centro se debería terminar el juego pero te piden ir a la tierra, y mucha gente la encontró y no hay humanos.

De modo que Steve es solo un obejtivo falso para que Maxis pueda trabajar tranquila, y así pensar un final para el juego.

Otras curiosidades sobre Steve:
-Steve tiene un resplandor rosado ningún otro imperio tiene el color rosado como su color-
-Se dice que cuando usas el callado de la vida aparece un punto bien verde si te acercas oyes la voz de Steve (esto ha sido descubierto por el Sporefanático pero se comprobó luego de tres intentos que no era cierto)-

Bueno, hasta acá llega el informe Steve espero que les halla gustado, y no hable del "Callado de la Vida" porque es algo que deje muy claro.
Seguir propagando vida es un objetivo FALSO.

Saludos y dentro de poco se viene información de Spode y ya he comenzado a trabajar en un informe detallado de todas las armas contando las desbloquedas (pero hay que esperar)

Se los asegura el Sporefanático 100% cierto

viernes, 27 de febrero de 2009

Mañana

Mañana:
-Informe Steve
Muy pronto:
-Una explicación del dios Spode quién es y que hace
Propuesta:
-La sociedad planea encontrar contactos en el extranjero ya tenemos en Uruguay (su servidor) y Argentina
-Los que conozcan la web, pasen la voz para que más gente se una a la Sociedad del Spore.
Próximamente:
-Foro del Sporefanático

Todo esto y más en www.sporefanatico.blogspot.com

Wallpapers de Spore

A partir de ahora verán a la izquierda una lista de Links, son para ir a los wallpapers del Spore que el Sporefanático seleccionó y les ofrece para copiar.
Verán que pondré distintas medidas para las computadoras que estén con una configuración distinta.

Recuerden que a los que tengan 800 x 600 también pueden usar los de 1204 x 768

Pero no se desanimen porque publicaré mas muy pronto (1204 x 768 tiene más variedad)

Saludos:

PD:¡Se viene el informe Steve!

jueves, 26 de febrero de 2009

Si son 200

Bien, como veo que estamos ha 170 visitas, si llegamos a 200 les doy el Informe Steve.
¿Dale?

Visiten

¿La película de Spore?

Parece que es así, logré copiar esto de la web.
No es que se diga algo que si se hace pero es bueno saberlo.
Este texto ha sido traducido en internet, no es muy entendible que digamos.

Después de varios años de espera, los fanáticos de videojuegos pronto podrán tener en sus manos el tan esperado nuevo título de legendario diseñador Will Wright, spore.
Pero si el editor del juego, Electronic Arts, tiene su manera, un público mucho más amplio de fans algún día podrían estar expuestos al juego. O al menos una versión del juego.
Esto se debe a que, según un informe de Reuters miércoles, EA es la esperanza de que pueda un día ser capaces de licencia de la película y / o derechos de televisión de espora.
Hablando a Reuters en Singapur, donde se encuentra en medio de una ambiciosa gira de publicidad antes del juego del 7 de septiembre en libertad, Wright se refirió a la cuestión de la EA a largo plazo de los objetivos principales de su nueva franquicia.
"Con spore, estamos buscando la forma de juego fuera de espacio, tales como TV, películas, etc" Reuters citó diciendo Wright. "Estamos básicamente a la plantación de las semillas propagación espora a un grupo mucho más amplio de personas que se desempeñan cada vez un juego de ordenador ... Vamos a ser mucho más inteligente sobre la cosecha otras oportunidades de mercado para los espora de lo que estaban con El Sims, que, tan grande como lo era en el espacio de juego, sigue siendo bastante espacio en el juego. "
Es ciertamente no es claro lo que la historia detrás de una espora película sería. Para estar seguro, el juego proporciona una clara historia de arco, ya que los jugadores con la evolución de las tareas primordiales de todo el camino exudado en el espacio. Pero uno se pregunta qué tipo de crecimiento emocional una espora protagonista podría pasar en una película.
Por otro lado, hay múltiples ejemplos de juegos de video inspirador de Hollywood para hacer lo que hace, como Tomb Raider, Bioshock y otros.
Y esa ramificación de la espora universo, por así decirlo, estaría en consonancia con el deseo de EA para ampliar el juego en el tipo de composición abierta que marca Los Sims se ha convertido.
Pero, desde esta esquina, espora tiene que ser un éxito comercial y crítico antes de que nadie piensa en qué medida puede salir del juego tradicional espacio. Puede muy bien ser capaz de lograr ese objetivo, pero hasta que no, todo esto es sólo vaniloquio.

Relamente podría ser?

Otra foto encontrada

También de pasada conseguí una foto de la tapa de la que esta por salir "Aventuras Galácticas" no es muy grande pero aquí se las ofrezco:

Saludos

Imagen de Spore Factoria de Criaturas

Al fin logré conseguir una imagen de la tapa de Spore Factoría de Criaturas, aviso que dentro de poco me la voy a comprar asi que les daré un buen informe:

La imagen de el pack de accesorios:



Saludos

miércoles, 25 de febrero de 2009

Test de la Sociedad del Spore

Para poder ser miembro de la Sociedad del Spore deben llenar este test respondiendo las preguntas que el Sporefanático les da (responder con el número correspondiente a la pregunta), en total son cinco preguntas si logran contestar tres bien están adentro.
Al teminar pongan su dirección e-mail, porque si todo está en orden enviaré un mensaje con la aceptación.

TEST SPORE
Preguntas:
1-¿En Spore aparecen humanos?
2-¿Quién es Spode?
3-¿Qué pasa si giras muy rápido la galaxia?
4-¿Es posible aliarse con los grox?
5-¿De donde viene el nombre Spore?
Recuerden dejar su E-mail, saludos, aquí espero a los miembros

Como ser miembro de la Sociedad del Spore

La Sociedad del Spore ha empezado ha dar sus primeros pasos, pero antes de seleccionar los miembros, el Sporefanático les hará un test en el blogger de Sporefanático.

Atención

martes, 24 de febrero de 2009

Informe Grox 5 Estrellas

INFORME GROX

Los Grox son la especie más grande y el mayor problema de todo Spore, destruirlos es la más grande hazaña que se conoce. Esta especie es mitad criatura mitad máquina, tiene herramientas que en el creador no aparecen, lo cuál es imposible hacer una copia exacta de un Grox. Si se ha podido ponerlo en la Sporepedia, aunque no es posible usarlo ya que es un Sporebin, estos Sporebin solo nos permiten tenerlos o vetarlos no nos permite acceder a las partidas con él. Si quieren hagan clic a la foto aquí abajo para agregarlo (espero que funcione)Supongo que ya sabrán, clic derecho, guradar imagen, y la guardan en Mis Documentos/Mis Creaciones Spore/Criaturas así como muestro al ruta.Recuerdan que no se puede utilizar.Mucha gente ha creado versiones de los Grox pero ninguna como la real. Hay una forma (no confirmada) de crear una réplica de un grox, si tienes la imagen del grox (la de arriba) en el escritorio, después debes poner la ventana de Spore minimizada, el siguiente paso es abrir el creador de criaturas, y luego se dice que arrastrando desde el escritorio la criatura grox a la ventana de spore, aparecerá la réplica (no es confirmado).
Existen dos medallas hechas para los grox:La primera se llama "Bailando con el Diablo" que es si logras aliarte con los groxY la segunda es si logras erradicar a los grox (algo definitivamente difícl).Si bien la segunda medalla no he podido averiguar el nombre pero aquía bajo les dejo una imagen por si alguien no la conoce.



Ahora el metódo para aliarte con los grox es:
Y para ganar la medalla de destruir a los grox existen muchos caminos distintos (ninguno es más corto que otro).Ahora los grox, a primera vista parecen inofensivos, pero son un misterio muy extraño. Estos seres son malvados en un 70%, ya cuando los conoces, te odian con un -70, algo que se desconoce también. Hay quienes dicen que los grox al ser mitada máquina no tiene corazón, pero cuando estás por erradicarlos como que te piden clemencia y deciden hacerser buenos (algo que no diría real). Los grox habitan el centro de la galaxia porque no quieren que nadie sepa el secreto de la galaxia, también hay un pergamino que dice que los grox no dejarán pasar a nadie porque temen que revele su más oscuro secreto. Muchos ahora intentan descifrar el pasado de los grox, el porque habitan allí, pero yo digo que no será muy sencillo, habrá que esperar mucho para que saquen una expansión de los grox o revelen la verdad sobre ellos.
También otros dicen que Steve es un grox (algo que aún es dudoso) pero no sabemos porque Spode, el dios de la galaxia puso allí a los grox. Aunque sea por el secreto no tiene misterio alguno.Los Grox son criaturas que solo se ven como Espaciales y nunca en otro sentido, si desde sus comienzos fueron solo criaturas algo pasó, ¿al saber el secreto de la galaxia su vida cambió? además su planeta natal es el más cercano a el centro algo que confirma que los grox son así porque Spode los hizo así, pero aún no se sabe nada sobre el porqué.
Bueno espero que les halla gustado el Informe Grox y bueno nos veremos muy pronto con más informes (Próximamente Informe de Steve)
ESTA INFORMACIÓN ES EXCLUSIVA DEL SPOREFANÁTICO Y ES ACEPTADA POR EL SPOREFANÁTICO (100% REAL)

Me uní a a los foros de EA

Un amigo insistió en que lo hiciera y bueno este es mi nick:

Cosiuca11 (ya que alguien me arrebató Sporefanatico y Cosiuca era muy corto)

Recuerden que yo siempre firmare SPOREFANÁTICO

Spore Hero Arena

Como antes puse el Spore Creature Kepper les presento el informe del Spore Hero Arena:

El Spore Hero Arena es un juego para Nintendo DS, es un juego orientado en el Spore original.
Aunque aún no se sabe mucho, se cree que se asemeja a Spore Heroes (para Wii) pero no se sabe mucho de ninguno de los dos.
Supongamos que debe tener que ver con la expansión que esta por salir para el Spore PC, Aventuras Galácticas. Ya que eres una criatura que debes completar misiones, y supongo que al cumplirlas es como un héroe. De ahí vendría Spore Hero Arena y Spore Heroes.

Dentro de poco intentaré buscar más a fondo sobre este juego que se desconoce mucho.

Pero también les daré un informe especial sobre el Creature Creator, qué expansiones se les puede instalar y que diferencias hay con el original Spore.

lunes, 23 de febrero de 2009

Sociedad de Spore

El Sporefanático esta trabajando en un proyecto secreto:
entérate más ingresando a http://www.youfreeweb.com/sporefanatico/

Y asómbrense que muy pronto llegará una comunidad sumamente grande que hablen del Spore.

domingo, 22 de febrero de 2009

Web del Spore Fanático

Si quieres no solo la información básica del Spore en mi blog, ve a www.youfreeweb.com/sporefanatico/ y descubre cosas como nunca has visto.

Pero no te olvides que el blog del Sporefanático seguirá funcionando, visita cuando puedas para ver los nuevos artículos sobre las proximidades del Spore o para chatear conmigo.

Saludos y si pueden no dejen de venir a las webs del Sporefanático (que son las siguientes):

http://www.sporefanatico.blogspot.com/ (este blog)
www.youfreeweb.com/sporefanatico/ (extras que escribiré exclusivamente allí)
Cosiuca (nombre que tengo en el foro del Spore de 3D juegos)
Sporefanático (nombre que tengo en el chat del Spore)

Muy pronto abriré mi propio foro así que atención.

Spore Creature Keeper

Bueno, celebro mis 100 visitas con un informe especial del Spore Creture Keeper (aunque aún no se sabe mucho), espero que les guste:

Spore Creture Kepper sale en Junio del 2009.
Es un juego para PC y este es uno de los cuatro juegos que promociono EA y Maxis del Spore para este año.
Es un juego orientado para los más jóvenes (muy parecido a lo que hicieron con Los Sims, de ahí inventaron MySims).

¿Imágenes? No tengo ninguna por ahora.

Pero muy pronto les hablaré de la versión Wii: Spore Heroes y más adelante la de DS: Spore Hero Arena.

Saludos

¡100 visitas!

Llegue a las 100 visitas en mi web de Sporefanatico, asi que lo voy a celebrar con una información única sobre el Spore, ¡atentos! y si quieren más ya saben ¡entren y dejen algun comentario!

sábado, 14 de febrero de 2009

¡Chat incorporado!

Acabo de poner el Chat de Sporefanático, abajo encima de los clips youtube. No se nesecita registro solo cambien su nick y ya chatean ¡así de fácil!

Chat Sporefanático