Spore Manda

martes, 14 de abril de 2009

Encuesta Sporepuntos Cerrada

Bueno, cumplidas las dos semanas de encuesta por el juego Sporepuntos, la decisión final es:

Divertido - 40%
Entretenido - 20%
Aburrido - 20%
Nada Original - 0%
Muy Predesible - 20%

Al parecer hay un 60% a favor de Spore Puntos, pero el otro 40% esta dividido, en aburrido (o sea no les gusta el juego) y muy predesible, seguramente no se si comprenderán esta opción, pero este voto significaba que el juego se les volvía o les parecía muy repetido y muy fácil saber que era lo que seguía o las cosas que vendrían.

Por ahora, Sporepuntos permanece, faltaba la actualización del catálogo para volverlo a poner en marcha, por ahora seguiremos, el blogger del Chussen que prometía códigos para Sporepuntos también estara en espera, saludos y sigamos.

2 comentarios:

  1. lo que me parece es que para mi no es bueno q solo ayas puesto Zelote,Guerrero,Chaman,algunos no son eso por ejemplo yo,soy comerciante y me gustaria jugar pero mi criatura "Elite" es comerciante y no me are pasar por otra cosa,eso pienso yo no se los demas talves porque lo jugaron y eso pero yo no lo pude jugar por ese motivo

    ResponderEliminar
  2. La verdad, ya habia pensado en agregar nuevos poderes al juego, pero no he tenido el tiempo suficiente, y no se requiere que tu criatura sea de ese poder para poder jugar con él, aunque todos deben de elegir el de su criatura para hacerlo más original.
    Prometo que pronto renovaré todo el juego.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Chat Sporefanático