Spore Manda

domingo, 5 de abril de 2009

¡Información perdida!

¡Rápido! ¡Lápiz y papel! Acabo de encontrar algo sobre los Grox que no lo he puesto (¡como pude ser tan estúpido!):

Verán, el otro día jugando nomás bien al Spore con mi Chussen, buscaba objetos para ganar la medalla 5 de coleccionista, y encontre un Pergamino de la Ciencia, el 8, donde decía:

"Los Grox son un experimento que todavia no a completado su Curso"

¿Que quiere decir? ¡Que claramente el juego no termina! aunque probablemente solo sea una simple información de los Grox, este texto podría significar las expansiones venideras, o que Spore son los Grox (un experimento que no ha completado su Curso) pero el curso ¿es su evolución? los Grox son mucho mejores en tecnología y armamento que cualquier otra raza. Entonces ¿a que se refiere? la cosa es incógnita, yo creo que debe ser el fin del juego (el que esta en curso) que faltan expansiones, misterios y cosas que descubrir. Spore no termina ni es infinito ¡EL JUEGO SIGUE!
Si no me creen consulten en otra web o busquen este pergamin ustedes mismos.

PD:¿PORQUE SERÁ QUE CON LOS GROX NO SE PUEDE COMERCIAR? (más info nunca antes publicada en poco días)

Saludos

2 comentarios:

  1. yo tambien e llegado a descubrir esto,segun parece los grox no evolucionan "son un experimento" asi q talves destruyeron a su creador o algo asi ,talves eran unas clases e maquinas para ayudar a planetas t0 porq pueden vivir alli,pero se abran salido de control o directamente son un misterio q solo de podra descubrir cuando uno pase ala segunda galxia!!o con una expancion si es q sale justo la q tiene la informacion!!

    ResponderEliminar
  2. Los Grox son un misterio debemos intercambiar toda la informacion que tengamos porque os dejo una pregunta mas



    ¿Que es el Spode?

    ResponderEliminar

Chat Sporefanático