Spore Manda

martes, 28 de abril de 2009

Informe Atrasado

Bueno, aquí les dejo el informe que esperaron desde hace mucho, disculpen las molestias.

INFORME DE OPINIONES DE LA GENTE SOBRE QUE SPORE ES UNA PRUEBA DEL GOBIERNO
Al oírlo, todos debieron haber pensado ("que locura"), es más yo también creí que era una pavada inventada, es más me sigue creyendo que es así, pero en vista de que mi blog siempre intenta brindar la mejor información del Spore les doy a conocer esta "creencia".
Visitando los foros de 3D Juegos (la mejor página de juegos del mundo, al menos para mí), descubrí un artículo (que creo que sigue estando), donde alguien puso un tema de lo más interesante, que Spore sea una prueba del gobierno.
El foro mencionaba algo parecido a lo siguiente (que me ha costado recordar):
En Spore nadie castiga tus fechorías, es más las premian, porque un ejemplo, puede ser, en la Fase Criatura tienes libertad de matar a tus propias crías, en el Estadio del Espacio podrás atacar tus propias ciudades, y (la más importante) destruir el planeta tierra.
Si es cierto que Spore da un gran manejo de desición al juego (o sea uno hace lo que se le cante), pero si nos ponemos a pensar, que posiblemente no sea verdad, el juego pudo haberse "arreglado". Porque si pensamos, al estar el juego conectado a la web, llegue información de nuestras decisiones a una empresa o computadora que ni siquiera pensabamos.
Lo que esta mal de esa "posible prueba" es que uno puede jugar sin nesecidad de internet, pero lo más razonable sería que solo los usuarios registrados que habren la sesión sean los "vigilados" pro el gobierno. Todo esto viene a que es el primer juego en que se puede interactuar con razas alienígenas.
Toda esta pavada, puede o no ser cierta, pero por el momento no le doy la más minima importancia, ya que el juego, es un juego, es algo para publico joven, no es razonable, ya que las decisiones en el mundo son tomadas por los mayores en un casi 100%
Asi que usar el Spore como experimento es la más grande estupidez que halla oído, la verdad no se comprende en lo más mínimo.
Aunque no estaría mal agregar, que en la anterior obra de Will (Los Sims 2) se puede interactuar también con los alienígenas, ya que si tu sim era raptado por un OVNI a los días tenía un hijo alien, del cuál nunca se sabe quien es el otro padre o madre.
Pero quizás sea solola obseción de Will con el más allá.
Asi que no se la crean, piensen dos veces, para mi es una mentira, ¿además que más da? no puede ser que solo hagan el experimento con un solo juego, eso no abarca nada, o sea qeue todo fallaría, Spore es un juego y basta, nada más, aunque Spore tenga secretos, no creo que tenga espías, ya que sacar el juego original con cosas metidas adentro y sin declarar es delito.
Sporefanático los saluda, si quieren pasen esta información para que todos aprendan, pero si pueden pongan que fui yo, no es por nada pero me costó mucho hacerlo y no quisiera plagios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat Sporefanático