Spore Manda

jueves, 30 de abril de 2009

Fecha de venta de Aventuras Galácticas

Finalmente pude averiguar bien las fechas de salida de la expansión más reciente de Spore.

25 de Mayo de 2009 en España y 19 de Marzo de 2009 en USA
La cosa no se sabe bien cuando sale en Argentina o Uruguay, pero si para el 25 ya esta la versión al español, creo que tardará dos o tres semanas en llegar a Argentina (AVISO: Factoría de Criaturas todavía ni llego al Uruguay y creo que tampoco a Argentina, les estoy rompiendo las pelotas a los vendedores por si averiguan algo, bueno ya me informaré)
Saludos
A lo mejor...
Factoría no llegue porque es un PACK DE ACCESORIOS, pero tengo las esperanzas que Aventuras llegará, porque esta SI es EXPANSION.
Nos vemos

4 comentarios:

  1. Hey, por k kitaste tu blog d la lista de bloggers famosos?
    Tu blog es mejor k ese del gran spore.
    Chau

    ResponderEliminar
  2. Lo borre porque ya no lo quería, cualquier cosa después lo vuelvo a agregar.
    Comprendo tu anónimato, saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. si ya lego a argentina la otra ves lo vi en musimundo!!!!:D

    ResponderEliminar
  4. Hola llevo mucho tiempo averiguando las expansiones de spore como aventuras galacticas se cual es la fecha real el 2 de Julio.Factoria de criaturas es una expansion que trae nuevos movimientos corporales y nuevas extremidades y nuevas pruebas de movimineto. Bueno esto es todo Adios y que disfruten spore aventuras galacticas que ya falta poco

    ResponderEliminar

Chat Sporefanático