Spore Manda

viernes, 1 de mayo de 2009

Anfivios Nadadores POSIBLE MENTIRA

Bueno, el otro día, buscando en los foros de 3d juegos hallé un temita de alguien que daba la dirección de un video sobre Anfivios Nadadores (este de aquí abajo), al parecer no parece ser "normal" pero luego de que vean el video pondré algunos pequeños comenterios al respecto de esta posible farsa.



En fin hacerse la fantasía de un posible "estadio acuático" es la más grande tontería que eliminaría de la conclusión.
Si bien un planeta con mucha agua no es tan dificil de encontrar (y no es difícil de contruir).
Con las herramientas de Edicion de Planetas adecuadas, es sencillo poder crear un planeta sumamente de agua.
Por último quiero añadir, que a lo mejor "ese" planeta allí mostrado fue truqueado, no computarizadamente sino con la ayudita de un MOD.
Asi que yo descato cualquier posibilidad de nuevas cosas, además es muy probable que a Maxis se le escapó ese error, porque Spore ya de antes de por sí habia tenido bastantes cambios y abundantes errores.

No creo que sea cierto, ni quiero que se ilusionen, para mí es falso.
(La conclusión más posible sea que halla editado ese planeta con una partida del estadio del espacio y luego al iniciar una partida nueva como criatura halla quedado en ese mismo planeta, demasiado raro, pero estudiando las posiciones de nuevas partidas, cada vez que inicias una sale otra, y si las borras todas, salen en EL MISMO LUGAR)

Saludos

4 comentarios:

  1. No es completamente imposible. A mi me ha pasado que el nido me haya salido en el agua (en el fondo) y por lo tanto tu manada, los huevos y demás salen en el agua, pero solamente nadas, no puedes bucear ni nada por el estilo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me a pasado pero no a mi nido
    un dia habia un fallo
    los nidos que estaban cerca del agua aparecian completamente dentro del agua como si hubiera subido la marea pero al dia siguiente volvio a la normalidad

    ResponderEliminar
  4. A mi me paso 2 veces mi nido estaba al fondo del agua, no podia ir a tierra, cuando estaba en la tierra me comian los monstruos (marinos), apenas podia tocar la tierra

    ResponderEliminar

Chat Sporefanático