Spore Manda

jueves, 14 de mayo de 2009

Spore Hero (era obvio ¿no?)

Bueno, en vista de que salió el primer trailer de Spore Hero solo quiero comentarles mi opinión sobre el juego.
El juego (o sea la historia, el desarrollo) IDENTICO a la fase de criatura.
La jugabilidad es lo nuevo (porque parece que se pueden jugar peleas de hasta a 4... ...creo) y una movilidad y control de la criatura totalmente diferente a la que conocemos.
La verdad no es un juego que uno se moriría por tener, pero una versión de Spore multijugador no estaría nada mal, (era obvio que si querían agrandar las posibilidades de juego precisaban añadir un multijugador).
Y claro, era seguro que empezarían con la fase de criatura (es la más fácil con la de célula, claro que comparándolas a uno le gustaría más la fase criatura).
Los gráficos se notan algo superiores a lo normal (no me voy a quejar, la Wii es la Wii) y aún permanece la aplicación creativa, ESO es lo que no tienen que sacar, porque Spore se caracteriza ante todo porque la personalización de tu personaje es totalmente ABSOLUTA (en otros, claro, la cara, el físico y otras cosas más, pero crear el cuerpo, elegir cuantos brazos, piernas, ojos entre otros, es la primera cosa que has de tener presente en Spore, ya que el juego después es solo una cinta grabada)

De modo que recomendaría Spore Wii para los que quieran experimentar un nuevo nivel en Spore, también aconsejaría que los jugadores ya conozcan de por sí el Spore para notar el cambio en Spore Hero, ya que una persona que ni oyó el nombre Spore en su vida pasaría por alto este juego, que sin duda parece ser un nuevo comienzo para Spore, ¿que seguirá?

Ni idea

Saludos del Sporefanático

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat Sporefanático