Spore Manda

jueves, 7 de mayo de 2009

Adelantos

Jeje, bueno me pase un poco estos días me quedé enganchado al Mario Party y no pude subir nada, bueno estos son los adelantos que vendrán (dentro de muy poco, perdonen).

- Actualización del informe Grox: MAS RENOVADO, CON MAS INFORMACIÓN Y UNAS COSAS NUNCA ANTES CONTADAS (o a lo mejor eso creo), no se lo pierdan, ya avisaré para cuando se viene.
- Sorpresa de las 100 entradas del blog, estamos llegando a 80 entradas publicadas y como de costumbre para estos acontecimientos el Chussen salta de felicidad, para las 100 entradas una pequeña sorpresa les llegará.
- Proyectos de video vendrán como uno que había prometido pero creo que ya todos se habrán olvidado sobre mi visión del secreto de Spore.
- Final del concurso Chussen (¿nadie quiere participar?) abriré una encuesta sobre eso haber porque no participan (alguien ya lo ha intentado pero ningún video llegó a destino, habrá que averiguar mejor sobre el tema de enviar videos)

Y bueno, hay una mala noticia, Spore Puntos se cancela (pero no se borra). Sus logros, adelantos, nicks y registros se eliminarán en unos días (ya nadie jugaba de todos modos) asi que veremos que se puede hacer, la web de Sporefanático "youfreeweb" no tiene nada nuevo de todos modos asi que esa web se eliminará.

El foro seguirá normalmente, el blog y la sociedad también (porfavor no dejen de publicar, yo no publico allí porque ya tengo bastante con los blogs y webs que me pertenecen, sin contar los proyectos y los comentarios que dejo en foros, chats o otros centros de comunicación del Spore).

La verdad, es que Spore no va a dar a luz nada nuevo hasta que salga Aventuras Galácticas (que ya publiqué la fecha). Pero aún podríamos intentar llegar a la otra galaxia (algo que yo ya dejé de lado ¿¿¿ALGUIEN LOGRÓ CONQUISTAR 5000 PLANETAS??? ¿¿¿PORQUE MI CONTACTO NORTEAMERICANO NO SE CONECTA??? ¿me mintió? ojo repito OJO, yo ya les habia dicho que esa posible solución del juego NO ERA CONFIRMADA y ahora quizás difundimos una noticia falsa)

El concurso a lo mejor se cancele y salga otro, asi que ABAJO DE TODO a la derecha hay una encuesta "¿de que querrías que fuera un concurso del Sporefanático?" voten, tienen dos semanas, todavía el concurso cinematográfico sigue corriendo, asi que a los que manden algo estos últimos 3 días tiene chance (el premio ya esta elegido, sorpresa total).

Nos vemos, Sporefanático siempre alerte.

Spore es demasiado REPETITIVO, creo que ahora entiendo porque a alguna gente no le gusta el juego...

mmm...

Bye!

1 comentario:

  1. estoy dejando de jugar porque siemprees lo mismo
    hasta que no tenga la expansion no creo que juegue

    ahora mismo juego a metin2.es

    ResponderEliminar

Chat Sporefanático