Spore Manda

jueves, 14 de mayo de 2009

Seguidores por Informe

Bueno, he tomado esta decisión (un poco de status de vez en cuando no estaría mal, pero si hacen esto me contribuyen a continuar con el blog y entrar más en el tema) , en vista de tener 11 seguidores y un informe de los grox renovado (creándose claro) solo lo publicaré cuando lleguemos a los 20 seguidores.

Hagan de cuenta que quieren comprar el informe de los grox en una tienda, vienen y el vendedor les dice que cuesta 20 seguidores, ustedes tienen 11, salen y empiezan a buscar a los 9 restantes.

Bueno espero que porfavor lo hagan.

PD: No se si notaron pero yo sigo mi propio blog (¡les doy ventaja!) si no fuera porque yo sigo ustedes me deben 10.

Saludos

1 comentario:

  1. Que estupides !!
    entre y me llamo la atencion te iba a seguir pero con estas cosas se me quitaron las ganas..
    Ciao!

    ResponderEliminar

Chat Sporefanático