Spore Manda

jueves, 30 de abril de 2009

Fecha de venta de Aventuras Galácticas

Finalmente pude averiguar bien las fechas de salida de la expansión más reciente de Spore.

25 de Mayo de 2009 en España y 19 de Marzo de 2009 en USA
La cosa no se sabe bien cuando sale en Argentina o Uruguay, pero si para el 25 ya esta la versión al español, creo que tardará dos o tres semanas en llegar a Argentina (AVISO: Factoría de Criaturas todavía ni llego al Uruguay y creo que tampoco a Argentina, les estoy rompiendo las pelotas a los vendedores por si averiguan algo, bueno ya me informaré)
Saludos
A lo mejor...
Factoría no llegue porque es un PACK DE ACCESORIOS, pero tengo las esperanzas que Aventuras llegará, porque esta SI es EXPANSION.
Nos vemos

martes, 28 de abril de 2009

Concurso Cinematográfico

Bueno, bueno, la primer sorpresa del logro de las 2500 visitas es un concurso, ¿de qué?
Averiguen todo llendo a http://chussen.blogspot.com/

Saludos

Informe Atrasado

Bueno, aquí les dejo el informe que esperaron desde hace mucho, disculpen las molestias.

INFORME DE OPINIONES DE LA GENTE SOBRE QUE SPORE ES UNA PRUEBA DEL GOBIERNO
Al oírlo, todos debieron haber pensado ("que locura"), es más yo también creí que era una pavada inventada, es más me sigue creyendo que es así, pero en vista de que mi blog siempre intenta brindar la mejor información del Spore les doy a conocer esta "creencia".
Visitando los foros de 3D Juegos (la mejor página de juegos del mundo, al menos para mí), descubrí un artículo (que creo que sigue estando), donde alguien puso un tema de lo más interesante, que Spore sea una prueba del gobierno.
El foro mencionaba algo parecido a lo siguiente (que me ha costado recordar):
En Spore nadie castiga tus fechorías, es más las premian, porque un ejemplo, puede ser, en la Fase Criatura tienes libertad de matar a tus propias crías, en el Estadio del Espacio podrás atacar tus propias ciudades, y (la más importante) destruir el planeta tierra.
Si es cierto que Spore da un gran manejo de desición al juego (o sea uno hace lo que se le cante), pero si nos ponemos a pensar, que posiblemente no sea verdad, el juego pudo haberse "arreglado". Porque si pensamos, al estar el juego conectado a la web, llegue información de nuestras decisiones a una empresa o computadora que ni siquiera pensabamos.
Lo que esta mal de esa "posible prueba" es que uno puede jugar sin nesecidad de internet, pero lo más razonable sería que solo los usuarios registrados que habren la sesión sean los "vigilados" pro el gobierno. Todo esto viene a que es el primer juego en que se puede interactuar con razas alienígenas.
Toda esta pavada, puede o no ser cierta, pero por el momento no le doy la más minima importancia, ya que el juego, es un juego, es algo para publico joven, no es razonable, ya que las decisiones en el mundo son tomadas por los mayores en un casi 100%
Asi que usar el Spore como experimento es la más grande estupidez que halla oído, la verdad no se comprende en lo más mínimo.
Aunque no estaría mal agregar, que en la anterior obra de Will (Los Sims 2) se puede interactuar también con los alienígenas, ya que si tu sim era raptado por un OVNI a los días tenía un hijo alien, del cuál nunca se sabe quien es el otro padre o madre.
Pero quizás sea solola obseción de Will con el más allá.
Asi que no se la crean, piensen dos veces, para mi es una mentira, ¿además que más da? no puede ser que solo hagan el experimento con un solo juego, eso no abarca nada, o sea qeue todo fallaría, Spore es un juego y basta, nada más, aunque Spore tenga secretos, no creo que tenga espías, ya que sacar el juego original con cosas metidas adentro y sin declarar es delito.
Sporefanático los saluda, si quieren pasen esta información para que todos aprendan, pero si pueden pongan que fui yo, no es por nada pero me costó mucho hacerlo y no quisiera plagios.

2500 Visitas

Disculpen la tardanza, mi pc ya funciona perfectamente (creí que tardaría más), bueno pasando al tema ¡la foto (reatrasada) de las 2500 visitas!

Esta vez, superamos el número de planetas de los grox (que era de 2400) con el número de visitas en el blog.
Sigan así, recuerden que esta fue la foto, cada logro del blog implicará alguna sorpresa que otra (como cuando llegamos a los 1000, iniciamos la sociedad y se creó Spore Puntos).
PRÓXIMO OBJETIVO: 5000 visitas ¿llegaremos?
PD:No hay tiempo de hablar, hay mil cosas atrasadas!!!!!!

lunes, 20 de abril de 2009

¡¡¡¡¡Pc descompuesta!!!!!

Me da mal decirles que mi computadora se dañó, de modo que todo se retrasará hasta la semana próxima, lo siento mucho, les prometo que para la semana que viene, esta la foto del Chussen de las 2500 visitas, el informe de Opiniones de la gente de que Spore es una prueba del gobierno, y les preparaba un video muy interesante sobre las posibles "soluciones" a el juego. Luego de leer un interesante artículo en la sociedad se me ocurrió, hacerles uno.
Les juro, que voy a dejar de romperles las pelotas con tantos adelantos y poca información, esta vez va en serio.

¡Sigan publicando en la sociedad!

Saludos

PD:Para los desconfiados, escribí esto en un cyber, im sorry.

martes, 14 de abril de 2009

Encuesta Sporepuntos Cerrada

Bueno, cumplidas las dos semanas de encuesta por el juego Sporepuntos, la decisión final es:

Divertido - 40%
Entretenido - 20%
Aburrido - 20%
Nada Original - 0%
Muy Predesible - 20%

Al parecer hay un 60% a favor de Spore Puntos, pero el otro 40% esta dividido, en aburrido (o sea no les gusta el juego) y muy predesible, seguramente no se si comprenderán esta opción, pero este voto significaba que el juego se les volvía o les parecía muy repetido y muy fácil saber que era lo que seguía o las cosas que vendrían.

Por ahora, Sporepuntos permanece, faltaba la actualización del catálogo para volverlo a poner en marcha, por ahora seguiremos, el blogger del Chussen que prometía códigos para Sporepuntos también estara en espera, saludos y sigamos.

sábado, 11 de abril de 2009

Trucos de Estadio

Jeje, veo que a alguna gente no ha podido conseguir los trucos para cambiar de personalidad en los estadio Espacio y Civilización, claro, porque todos viven copiando.
Bueno seguramente me afanan todo, pero nomás les recalco a ustedes mis buenos lectores los trucos de Estadio.

Los que ya conocen:
cell_carnivore
cell_herbivore
cell_omnivore
creature_aggressive
creature_social
creature_mixed
tribe_aggressive
tribe_social
tribe_mixed

Y los que jeje, les faltaban:

civ_military
civ_economic
civ_religious
space_bard
space_ecologist
space_zealot
space_diplomat
space_scientist
space_trader
space_shaman
space_warrior
space_wanderer
space_knight

Adelante, pasenlos a sus webs, y bueno que todo quede claro, bye.

SPOREFANÁTICO SOLUCIONO PROBLEMA

miércoles, 8 de abril de 2009

Códigos del Spore

Bueno, pasando por una web, econtre muchos códigos para jugar con diversas herramientas del Spore, a parte de los ya conocidos creador de células y creador de flora, me he enterado que hay como 100 códigos de los cuáles deben haber muchos más.
Les dejo algunos (luego seguiré publicando más), de lo cuales les pondré una puntuación.
No son probados por mi, pero parecen ser que muchas no dan ningún cambio (que se halla descubierto aún):

-state:Terrarium Parece un plugin, el juego arranca nomás bien y normal, se decía que podía haber sido inicialmente un modo de juego donde se entrena y cuida una criatura. (1 al 5: 5)
-state:Main Dicen que es el menú original del juego (¿pero es el menú de siempre o vendría a ser otro?) (1 al 5: 2)
-state:BasicLauncher Me dijeron que es el menú antiguo (habría que probar junto con el anterior y ver si hay diferencia) (1 al 5: 3)
-state:Aquatic (un experimento de un colega) Quería saber si se puede jugar el estadio acúatico, basandose en los demas estados de juego (todos dicen -state:"nombre del estadio en inglés") probó pero no funciona. (1 al 5: 0)
-state:AquaticEditor Otro experimento, el editor de criaturas acuáticas NO FUNCIONAN NINGUNO DE LOS DOS, no lo intenten, a lo mejor se les tranca el juego, mi colega lo pudo salvar gracias a que conoce de esas cosas. (1 al 5: 0)

NO RECOMENDARÍA QUE SE ARRIESGUEN CON EL OTRO ESTADIO ELIMINADO, EL DE CIUDAD, (sería -state:City para jugar) PORFAVOR NO LO PRUEBEN, DEJEN QUE YO DESPUÉS LO PRUEBO.

Saludos, muy pronto más códigos.

martes, 7 de abril de 2009

Segundo Video: Como acceder al creador de células

Ahora les dejo un video de como acceder al creador de células.

Espero que lo logren ver bien, porque no sé si no se nota mucho por las dudas les dejo el procedimiento:

1-Botón derecho, propiedades en Spore

2-En donde dice Destino borren lo último y pongan el código del editor.

3-Acepten

Saludos, muy pronto el del creador de flora.

Primer Video: Como crear al grox

Bueno al fin me baje un programa para hacer videos, y les presento el primero

"Como crear al Grox"

Aqui deben de entender mejor.

Bueno muy pronto más videos (perdonen si salen fallos, pero lo que pasa es que pasar del escritorio a Spore me revienta la máquina)

Saludos

Top Blogs de Spore

Bueno alguien me ha pasado una web de un rankíng de blogs del spore, me le uní y ahora lo que espero son su visitas y votos, ¿como acceden a esa web? busquen la primera entrada en la columna derecha, vean al final de la entrada para ver mi posición ¡y voy genial!

¿Porque los Grox no pueden comerciar? (Opiniones no es información confirmada)

Visitando varias webs, oyendo comentarios, he incluso pensando uno mismo, el Sporefanático les presenta este informe sobre porque los grox no pueden comerciar.
1-Son egoístas.
2-Tienen muchos planetas como para preocuparse de ello.
3-Cuando les regalas dinero ellos responden que el dinero solo les servirá para alimentar a las máquinas y no para ganarse su alianza.
4-Al ser mitad ser vivo, mitad máquina no precisan dinero.

Ahora lo que yo pienso es que los grox no comercian porque no se puede extraer especia de los planetas sin terraformar, pero los grox son una raza única y que supera en tecnología a todas las demás, creo que los grox tienen armas ocultas que nadie conoce, quizás hallan armas ocultas que el juego nunca menciona o presume, y que vendrán mas adelante o existe alguna forma de usarlas, desbloquearlas, pero la galaxia de Spore oculta muchos secretos, tanto que quizás nunca nadie los revele.

Sporefanático

PD:¡Chussen les está preparando una sorpresa para las 2500 visitas! ¡Atentos! Falta no mucho para llegar.

domingo, 5 de abril de 2009

¡Información perdida!

¡Rápido! ¡Lápiz y papel! Acabo de encontrar algo sobre los Grox que no lo he puesto (¡como pude ser tan estúpido!):

Verán, el otro día jugando nomás bien al Spore con mi Chussen, buscaba objetos para ganar la medalla 5 de coleccionista, y encontre un Pergamino de la Ciencia, el 8, donde decía:

"Los Grox son un experimento que todavia no a completado su Curso"

¿Que quiere decir? ¡Que claramente el juego no termina! aunque probablemente solo sea una simple información de los Grox, este texto podría significar las expansiones venideras, o que Spore son los Grox (un experimento que no ha completado su Curso) pero el curso ¿es su evolución? los Grox son mucho mejores en tecnología y armamento que cualquier otra raza. Entonces ¿a que se refiere? la cosa es incógnita, yo creo que debe ser el fin del juego (el que esta en curso) que faltan expansiones, misterios y cosas que descubrir. Spore no termina ni es infinito ¡EL JUEGO SIGUE!
Si no me creen consulten en otra web o busquen este pergamin ustedes mismos.

PD:¿PORQUE SERÁ QUE CON LOS GROX NO SE PUEDE COMERCIAR? (más info nunca antes publicada en poco días)

Saludos

sábado, 4 de abril de 2009

Blogger en Renovación

Bien, porfin ese asunto pendiente mío concluyo y les doy la buena noticia ¡de que vuelvo al trabajo! reintero las cosas que quede por terminar:

-El Informe de Opiniones de la gente sobre que Spore es uan prueba del gobierno
-Eliminar el blogger CC Comparte Criaturas
-Ver los resultados de la encuesta Spore Puntos

Y las cosas que vendrán:

-Cosas inéditas con el blog del Chussen
-Posibles proyectos que podrían venir
-Posible canal Youtube del Sporefanático (¡con videos graciosos del Chussen y unos secretos pendientes)
-Fin de la odisea de Steve (ya casi llego a los 5000 planetas)

Mientras tanto les pido:

-Continuen publicando en la Sociedad del Spore
-Sigan publicando en sus blogs (me encantan)

Bueno eso es todo, saludos ¡y que comienze la renovación!
PD:¡Perdi al clave del foro me quiero remataaaaaaaaar! Estoy en proceso buscándola

Chat Sporefanático