Spore Manda

sábado, 30 de mayo de 2009

Requerimientos de Spore Aventuras Galácticas

Luego de husmear por Sporedemun (la página más comunicada con Spore) encontré los requisitos para el Spore Aventuras Galácticas, no sé si ya otros blogs han obtenido esta información pero de todos modos la pongo por hacerle un favor a un amigo:


PARA WINDOWS XP
P4 procesador de 2.0 GHz o equivalente 512 MB de RAM
Una Tarjeta de vídeo 128 MB, con soporte para Pixel Shader
2.0 2 GB libres en disco duro con 1GB adicional para las descargas

PARA WINDOWS VISTA
P4 procesador de 2.0 GHz o equivalente 768 MB de RAM
Una Tarjeta de vídeo 128 MB, con soporte para Pixel Shader
2.0 2 GB libres en disco duro con 1GB adicional para las descargas

Saludos a Life!

viernes, 29 de mayo de 2009

¡Encuesta de Concursos Cerrada!

Bien, cumplidos los días prometidos la encuesta de el concurso
del Sporefanático llegó a su fin.
He aquí los resultados y una breve explicación de cada uno de los temas:
Comentarios de Spore
0 voto(0%)
Consiste en dejar comentarios obre un tema, ejemplo, los grox.
Debían dejar más comentarios de los grox que todos. Para ello ustedes escribian opiniones de los grox que podían ser cortas pero nunca repetidas ni copiadas entre los seguidores.

Criaturas de Spore
5 votos(45%)
Trataba sobre crear, compartir e investigar criaturas.
Por ejemplo, quién consigue crear la réplica del grox más exacta (claro, sin ser la original) o quien publica más creaciones.

Imágenes de Spore
1 voto (9%)
Esto consistía en sacar ciertas fotos del juego según lo pedían las normas del concurso, ejemplo, planetas de fábula, posiciones graciosas de sus criaturas, etc.

Videos de Spore
1 voto (9%)
Casi lo mismo a las Imágenes de Spore, solo que en video.

Preguntas de Spore
2 votos (18%)
Completar test, resolver acertijos o simplemente un Ping Pong de preguntas del Spore.

Proyectos de Spore
2 votos (18%)
Esta parte vendría a ser más compleja, ya que proyectos me refiero a (por ejemplo) quién crea una presentación completa de los grox, o crea un video sobre los misterios de Spode, cosas asi serían más complejas, pero lo que en realidad se haría, es presentar ideas y si yo las calificaba como posible, la ganadora (y más original por supuesto) sería creada por mí.
Obviamente aparecerá el nombre del ganador en el proyecto.
Bien, prepárense porque se viene el primer concurso de criaturas.
¿Una pista?
Este concurso es sobre quién logra crear a la criatura más similar al ser humano (vale mujer y hombre, no importa si muestra la p*** o las t**** solo quiero respeto ¿estamos? no quiero encontrarme con algo "exagerado", gracias)
¡¡¡Saludos!!!

Corrección My CHUSSEN

Perdon por el retraso, pero estuve trabajando en My CHUSSEN y ahora les puedo decir que SI esta abierto oficialmente.
A la gente que envió los mensajes de registro, porfavor vuelva a entrar a My CHUSSEN y complete el nuevo registro ya que al anterior le faltaba algo muy importante (la contraseña).
Bueno, para estar al tanto de las cosas nuevas en My CHUSSEN he creado un nuevo blog (recomendado solo para los que jueguen al juego ya que solo pondré información de ello) que es el siguiente:

http://mychussenblog.blogspot.com/

Por último me falta agregar, que agradesco a los nuevos seguidores del blog y que el informe esta casi listo pero aún faltan seguidores.

Saludos, estoy que no doy más con el liceo (para los que no sepan que es, me refiero a españoles o al que no sepa, es lo mismo que secundaria).

sábado, 23 de mayo de 2009

My CHUSSEN

¡Ahora el Chussen tiene su propio juego!
¿Recuerdan Spore Puntos?
Bueno, pues ahora llego el juego del Chussen, adoptando tu propio chussen podrás participar de varios eventos y sumar puntos, comprar cosas y mucho más.
¿Que esperas?

miércoles, 20 de mayo de 2009

Spore CHUSSEN

Bueno Sporefanático les presenta su primer creación: el Spore CHUSSEN.
Este de aquí abajo es el trailer:

Para información completa y cómo adquirirlo entren a:

http://chussen.blogspot.com/

Saludos

martes, 19 de mayo de 2009

Spore Hero DS (jajajaja)

Jajajaja, ¿súper presentación no? Bueno, antes de que me afanen todo esto y simulen que es suyo les digo la información que conseguí del Hero Arena DS.
Crea tu Hero spore y lucha para ser campeón galáctico! Una fuerza del mal está causando estragos en toda la galaxia, y sólo tú puedes detenerlo! Por primera vez, construir completamente 3D spore criaturas en su Nintendo DS y tenerlas en la batalla. Explorar los planetas en todo la galaxia, la lucha contra las criaturas, y reunir las partes para personalizar y mejorar su poderoso héroe. Competir en una serie de batallas contra el peligroso escenario enemigos en su búsqueda para convertirse en el campeón galáctico y salvar la galaxia! CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Crea tu Héroe, El galardonado Creature Creator ahora cobra vida en 3D en el Nintendo DS! Arena de Batallas experiencia intensa lucha en todos los nuevos modos de juego en spore galáctica Arenas, criatura gigante de escaramuzas a la batalla ROYALES, equipo de batallas, y mucho más! Personaliza tu héroe Explora planetas, completa misiones, y derrota a los enemigos para obtener piezas únicas. Desbloquea poderes especiales y nuevas medidas para mejorar tu héroe para la batalla. Recoger Criaturas y el comercio con tus amigos a través de la Sporepedia, o el seguimiento de todos las criaturas que te encuentras de viaje como la galaxia! Descubre una historia original spore Hero Arena tiene una historia completamente original que comparte la misma como el apasionante universo espora héroe para el Wii.
Acá unas imágenes:


Y mi opinión debería ser la misma al Hero Arena para Wii, lo nuevo aquí es la jugabilidad, solo recomendado para los que ya conozcan Spore de por sí, creo que sería un gran juego para DS pero no recomiendo comparar con el Spore Hero para Wii o el Spore original ya que de ahí el juego no nos atrae. Para mí visto desde el punto DS eso es lo importante.

Saludos (a que me roban)

jueves, 14 de mayo de 2009

Seguidores por Informe

Bueno, he tomado esta decisión (un poco de status de vez en cuando no estaría mal, pero si hacen esto me contribuyen a continuar con el blog y entrar más en el tema) , en vista de tener 11 seguidores y un informe de los grox renovado (creándose claro) solo lo publicaré cuando lleguemos a los 20 seguidores.

Hagan de cuenta que quieren comprar el informe de los grox en una tienda, vienen y el vendedor les dice que cuesta 20 seguidores, ustedes tienen 11, salen y empiezan a buscar a los 9 restantes.

Bueno espero que porfavor lo hagan.

PD: No se si notaron pero yo sigo mi propio blog (¡les doy ventaja!) si no fuera porque yo sigo ustedes me deben 10.

Saludos

Encuesta de Concursos

Bueno ya saben, busquen a la derecha a lo último, la encuesta de "¿De que querrías que fuera un concurso del Sporefanático?" ¡y vota!

Eligan el tipo de Concurso que quieran y luego les diré cuando sale.

Hay un buen premio que quiero entregar.

Spore Hero (era obvio ¿no?)

Bueno, en vista de que salió el primer trailer de Spore Hero solo quiero comentarles mi opinión sobre el juego.
El juego (o sea la historia, el desarrollo) IDENTICO a la fase de criatura.
La jugabilidad es lo nuevo (porque parece que se pueden jugar peleas de hasta a 4... ...creo) y una movilidad y control de la criatura totalmente diferente a la que conocemos.
La verdad no es un juego que uno se moriría por tener, pero una versión de Spore multijugador no estaría nada mal, (era obvio que si querían agrandar las posibilidades de juego precisaban añadir un multijugador).
Y claro, era seguro que empezarían con la fase de criatura (es la más fácil con la de célula, claro que comparándolas a uno le gustaría más la fase criatura).
Los gráficos se notan algo superiores a lo normal (no me voy a quejar, la Wii es la Wii) y aún permanece la aplicación creativa, ESO es lo que no tienen que sacar, porque Spore se caracteriza ante todo porque la personalización de tu personaje es totalmente ABSOLUTA (en otros, claro, la cara, el físico y otras cosas más, pero crear el cuerpo, elegir cuantos brazos, piernas, ojos entre otros, es la primera cosa que has de tener presente en Spore, ya que el juego después es solo una cinta grabada)

De modo que recomendaría Spore Wii para los que quieran experimentar un nuevo nivel en Spore, también aconsejaría que los jugadores ya conozcan de por sí el Spore para notar el cambio en Spore Hero, ya que una persona que ni oyó el nombre Spore en su vida pasaría por alto este juego, que sin duda parece ser un nuevo comienzo para Spore, ¿que seguirá?

Ni idea

Saludos del Sporefanático

jueves, 7 de mayo de 2009

Adelantos

Jeje, bueno me pase un poco estos días me quedé enganchado al Mario Party y no pude subir nada, bueno estos son los adelantos que vendrán (dentro de muy poco, perdonen).

- Actualización del informe Grox: MAS RENOVADO, CON MAS INFORMACIÓN Y UNAS COSAS NUNCA ANTES CONTADAS (o a lo mejor eso creo), no se lo pierdan, ya avisaré para cuando se viene.
- Sorpresa de las 100 entradas del blog, estamos llegando a 80 entradas publicadas y como de costumbre para estos acontecimientos el Chussen salta de felicidad, para las 100 entradas una pequeña sorpresa les llegará.
- Proyectos de video vendrán como uno que había prometido pero creo que ya todos se habrán olvidado sobre mi visión del secreto de Spore.
- Final del concurso Chussen (¿nadie quiere participar?) abriré una encuesta sobre eso haber porque no participan (alguien ya lo ha intentado pero ningún video llegó a destino, habrá que averiguar mejor sobre el tema de enviar videos)

Y bueno, hay una mala noticia, Spore Puntos se cancela (pero no se borra). Sus logros, adelantos, nicks y registros se eliminarán en unos días (ya nadie jugaba de todos modos) asi que veremos que se puede hacer, la web de Sporefanático "youfreeweb" no tiene nada nuevo de todos modos asi que esa web se eliminará.

El foro seguirá normalmente, el blog y la sociedad también (porfavor no dejen de publicar, yo no publico allí porque ya tengo bastante con los blogs y webs que me pertenecen, sin contar los proyectos y los comentarios que dejo en foros, chats o otros centros de comunicación del Spore).

La verdad, es que Spore no va a dar a luz nada nuevo hasta que salga Aventuras Galácticas (que ya publiqué la fecha). Pero aún podríamos intentar llegar a la otra galaxia (algo que yo ya dejé de lado ¿¿¿ALGUIEN LOGRÓ CONQUISTAR 5000 PLANETAS??? ¿¿¿PORQUE MI CONTACTO NORTEAMERICANO NO SE CONECTA??? ¿me mintió? ojo repito OJO, yo ya les habia dicho que esa posible solución del juego NO ERA CONFIRMADA y ahora quizás difundimos una noticia falsa)

El concurso a lo mejor se cancele y salga otro, asi que ABAJO DE TODO a la derecha hay una encuesta "¿de que querrías que fuera un concurso del Sporefanático?" voten, tienen dos semanas, todavía el concurso cinematográfico sigue corriendo, asi que a los que manden algo estos últimos 3 días tiene chance (el premio ya esta elegido, sorpresa total).

Nos vemos, Sporefanático siempre alerte.

Spore es demasiado REPETITIVO, creo que ahora entiendo porque a alguna gente no le gusta el juego...

mmm...

Bye!

viernes, 1 de mayo de 2009

Anfivios Nadadores POSIBLE MENTIRA

Bueno, el otro día, buscando en los foros de 3d juegos hallé un temita de alguien que daba la dirección de un video sobre Anfivios Nadadores (este de aquí abajo), al parecer no parece ser "normal" pero luego de que vean el video pondré algunos pequeños comenterios al respecto de esta posible farsa.



En fin hacerse la fantasía de un posible "estadio acuático" es la más grande tontería que eliminaría de la conclusión.
Si bien un planeta con mucha agua no es tan dificil de encontrar (y no es difícil de contruir).
Con las herramientas de Edicion de Planetas adecuadas, es sencillo poder crear un planeta sumamente de agua.
Por último quiero añadir, que a lo mejor "ese" planeta allí mostrado fue truqueado, no computarizadamente sino con la ayudita de un MOD.
Asi que yo descato cualquier posibilidad de nuevas cosas, además es muy probable que a Maxis se le escapó ese error, porque Spore ya de antes de por sí habia tenido bastantes cambios y abundantes errores.

No creo que sea cierto, ni quiero que se ilusionen, para mí es falso.
(La conclusión más posible sea que halla editado ese planeta con una partida del estadio del espacio y luego al iniciar una partida nueva como criatura halla quedado en ese mismo planeta, demasiado raro, pero estudiando las posiciones de nuevas partidas, cada vez que inicias una sale otra, y si las borras todas, salen en EL MISMO LUGAR)

Saludos

Chat Sporefanático